viernes, junio 10, 2011

JESÚS VILLEGAS VALORA EL RESULTADO DE LA FERIA DE LA MANZANILLA 2011

Jesús Villegas
El Delegado Municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha realizado hoy viernes el balance correspondiente a la Feria de la Manzanilla 2011, un balance que el delegado ha calificado de positivo. (Muy pocas veces hay balances negativos),

El número de casetas ha variado muy poco en referencia al pasado año, solo 6 casetas menos (15 módulos). En referencia a la caseta municipal, este año han actuado 18 solistas y el mismo número de grupos. “Todos ellos han tenido la oportunidad de ser conocidos por un importante número de sanluqueños y foráneos, lo que supone un excelente trampolín para acceder a futuros contratos”. En total han sido 36 actuaciones, lo que ha supuesto 45 horas de música en directo.



El paseo de caballos ha contado un año más con la colaboración de la Asociación Amigos del Caballo, por lo que Jesús Villegas ha querido agradecer este apoyo que espera se suceda en años venideros. Dicho paseo se llevó a cabo sin incidencia alguna durante los dos días programados de paseo.



En cuanto a la corrida de toros, por vez primera, desde los años ochenta, se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’, con una gran corrida de toros traída por la empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de Toros Carmelo y Caba.



Por otro lado, el delegado, ha querido destacar la importante labor realizada por el dispositivo tanto sanitario como de seguridad (policía local, nacional y protección civil), que han demostrado una perfecta coordinación en un acontecimiento que mueve tal cantidad de personas como es la celebración de la Feria de la Manzanilla. La celebración de la fiesta grande de Sanlúcar transcurrió sin incidencias de relevancia y se cumplió de manera rigurosa el horario de cierre de casetas de acuerdo con las ordenanzas reguladoras de la Feria de la Manzanilla.



Jesús Villegas ha señalado que en esta edición se ha respetado más el límite acústico de las casetas, ya que sólo se han levantado nueve actas. A este respecto ha adelantado que se mantendrá una reunión con todos sus titulares para poder solucionar el problema para años sucesivos.



Por último, Villegas ha querido agradecer la colaboración mantenida por parte de los caseteros con la delegación municipal de Fiestas, lo que ha hecho posible tener una mejor feria.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario