miércoles, junio 22, 2011

LA DELEGADA MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA VISITA LA JEFATURA DE POLICÍA LOCAL











Mª José Valencia, Delegada de Seguridad Ciudadana, conversa con David Cordero, Jefe de la Policía Local





Ayer tarde la nueva delegada de seguridad ciudadana, María José Valencia se desplazó hasta la jefatura de la Policía Local para llevar a cabo una primera reunión y toma de contacto con los responsables del cuerpo, y conocer a toda la plantilla íntegra.



Valencia se presentó así al jefe de la Policía Local, David Cordero, al inspector Rafael Ávila y al subinspector Jesús Vega para perfilar las líneas de trabajo en cuanto a seguridad ciudadana para la próxima legislatura, cuyo requisito para poder llevar a cabo el trabajo ordinario pasa por el traslado de este cuerpo a la nueva comisaría conjunta que se hará efectivo una vez pasado el verano y equipado el edificio en la zona de El Cantillo.



La delegada ha acordado que en próximas fechas se reunirá con los oficiales y posteriormente con los representantes sindicales.

Redacción "La Aventura Humana"

1 comentario:

  1. aparte de visitar la jefatura que esta bien pero no sirve para nada, tenia que intentar ir de jerez o el puerto e intentar llegar a la avenida del V centenario un viernes a las 8 de la tarde y pensar que es una turista.
    Es imposible
    ¿ a quien se le ocurrio la idea de cambiar el sentido de circulacion en la obra que se esta haciendo en el palmar ?
    Antes salir de Sanlucar era facil solo habia que hacer unos metros mas, y entrar era facilisimo (vamos como siempre). Ahora salir sigue siendo igual de facil pero entrar direccion Avenida V centenario imposible en hora punta.
    A ver si pensamos un poco y pedimos opinion a alguien que entienda antes de hacer esas barbaridades

    ResponderEliminar