jueves, junio 23, 2011

LA PLAZA DE TOROS DE EL PINO ACOGERÁ EL 23 DE JULIO A LOS MEJORES REJONEADORES











El delegado municipal de Fiestas, José Antonio González, y el empresario taurino Carmelo García han dado a conocer el cartel de la corrida de rejoneo que se celebrará en la plaza de toros de El Pino el próximo 23 de julio con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.


El cartel de este festival taurino, que ha sido denominado como de 'Los galácticos del rejoneo en Sanlúcar', está compuesto por Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares, que hará su presentación en Andalucía después de su exitosa reciente toma de alternativa en la plaza de Nimes.


El delegado de Fiestas agradeció a la empresa Carmelo y Caba el esfuerzo por devolver el prestigio a la plaza de toros de Sanlúcar con “buenos toreros y rejoneadores, buenas ganaderías y mejores precios”, y por su apoyo a las entidades benéficas. González animó al público a que vuelva a llenar el coso de El Pino, “ya que con la ayuda de todos nuestra plaza de toros volverá a ser, como antaño, la antesala de la Maestranza”.

Carmelo García explicó que el cartel para el próximo día 23 recoge “lo máximo que se puede conseguir en el rejoneo” y anunció que las entradas se podrán adquirir a partir del día 2 de julio.



Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario