jueves, julio 14, 2011

BONANZA CELEBRA SUS FIESTAS EN HONOR A LA PATRONA DE LOS MARINEROS

La barriada de Bonanza celebra estos días las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con numerosas actividades lúdicas, culturales y religiosas, para cuya organización ha contado con la colaboración municipal a través de la Delegación Especial de Bonanza-La Algaida, que ha coordinado la intervención de las diferentes áreas municipales. Tras el pregón celebrado el pasado fin de semana, anoche tuvo lugar la inauguración de dos exposiciones con artículos de diversas disciplinas artísticas elaboradas por los vecinos de la zona.


El Delegado Municipal de Bonanza, Rafael Louzao, acompañado de otros miembros del Gobierno local, y de la Presidenta de la Asociación Ager Veneriensis, Dolores Rodríguez, organizadora de la muestra, inauguró en la noche del martes en los salones de Cajasol Art-Bonanza 2011, en la que se exponen los artículos realizados por los talleres de esta entidad y en la que se pueden encontrar manualidades, bordados a mano, punto de lana, inglés y ganchillo, entre otros artículos. Se trata de una exposición que cumple XXV ediciones. Posteriormente, en la casa del Faro, cedida para la ocasión por la Autoridad Portuaria de Sevilla, se abrió al público otra exposición de pintura, dibujo y escultura.

Rafael Louzao agradeció a Ager Veneriensis la labor que realiza durante todo el año para cohesionar el barrio a través de numerosas actividades y talleres que desembocan en estas exposiciones, y les animó a seguir en ese camino.

Las fiestas de Bonanza culminarán el sábado 16 de julio con la procesión de la Virgen del Carmen.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario