miércoles, julio 20, 2011

"JUVENTUDES MUSICALES DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA" ORGANIZA UNA EXPOSICION COLECTIVA DE PINTURA A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 21 DE JULIO

Pulsar sobre el cartel para ampliar












Hadaly Luna, José Llovét, Félix Bernal, Clara Galán, Alberto Pérez y Zeus Bernal son los alumnos de la Escuela de Pintura del Aula Municipal de Flamenco que expondrán colectivamente sus obras pictóricas a partir de este próximo jueves 21 de Julio de 2011 a las 21 horas.


Esta actividad artística aglutina los trabajos realizados por estos alumnos bajo la dirección de la profesora de esta Escuela, Blanca Gutiérrez.

El lugar elegido para la exposición es la trastienda de la Taberna “Guerrita”, situada en El Barrio, calle Rubiños, 23 y estará abierta hasta el 31 de Julio que será clausurada con unos apuntes de Arte Flamenco al natural a cargo de los consagrados artistas sanluqueños Manuel Malía, al cante y Manuel Lin, a la guitarra..

El horario de visita de la exposición colectiva flamenca será de miércoles a sábado, entre las 12 y 14 horas de la tarde y entre las 20 a 23 horas de la noche.

Juventudes Musicales de Sanlúcar de Barrameda

http://www.jmsanlucar.org/
juventudesmusicales@yahoo.es

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario