jueves, julio 28, 2011

MAÑANA VIERNES 29 DE JULIO SE INAUGURA UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE RAMÓN LAGOMAZZINI EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINA SIDONIA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Mañana Viernes 29 de Julio se entrelazan dos actos en el Palacio Ducal de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda. La Presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia, Liliam Dahlmann, invita a todos aquéllos interesados a ambos actos. La inauguración de la exposición será a las 21 horas. El próximo 12 de Agosto, también Viernes, será el Músico e Investigador Salvador Daza Palacios quien en nombre de Juventudes Musicales presentará un nuevo libro que el músico sanluqueño estrena : "La Música en la Memoria. 25 años de Juventudes Musicales en Sanlúcar de Barrameda". El acto también dará comienzo a las 21 horas.

En el marco de la misma exposición, y que contará con la actuación de Alfonso Cuevas Gallego e Isaac de los Reyes Gallego (Violín y piano), en el Salón de Los Arcos del Palacio Ducal de Medina Sidonia, podremos disfrutar de un ameno ambiente veraniego.



Nota: La exposición se mantendrá abierta hasta el domingo, 28 de Agosto, en horario de 10 a 14 h y de 19 a 23 h.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario