lunes, agosto 08, 2011

EL PSOE LOCAL ESPERA QUE MARMOLEJO TRAIGA MUCHAS INVERSIONES PARA SANLÚCAR DESDE DIPUTACIÓN


Invita al edil a que haga rectificar a Loaiza, que dijo que no apoyará el deporte por no ser competencia de Diputación


El PSOE considera que el nombramiento de Juan José Marmolejo como diputado es bueno para Sanlúcar, que de este modo tiene una doble representación en el organismo provincial, lo que puede redundar en un alto beneficio para la ciudad. La alcaldesa y también diputada, Irene García, ya ha afirmado públicamente que ese será su objetivo, además de controlar como oposición el trabajo que lleve a cabo el equipo de gobierno que preside José Loaiza.

El nombramiento de Juan José Marmolejo como diputado de Deportes presenta ciertas interrogantes, sin embargo. Pocos días antes de que se llevase a cabo su designación, el presidente, José Loaiza, realizó dos comentarios que así lo dejan ver: por un lado, que Deportes no es competencia de Diputación y, por otro, que la institución provincial se dedicará a atender los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Por lo tanto, una de dos, o Loaiza rectifica sus declaraciones y su postura, o Marmolejo, desgraciadamente para Sanlúcar, tendrá un papel casi protocolario en Diputación y, desde luego, no podrá traer ni un solo euro de inversión para la ciudad, ya que esta supera con mucho los 20.000 habitantes, y el área del concejal del PP es precisamente Deportes.

Desde el PSOE se le pide a Marmolejo que, de ser este el caso, levante su voz en el pleno de Diputación, algo que si lo hace tendrá todo el apoyo de Irene García. La labor de María José Valencia, que en los últimos cuatro años fue diputada provincial, puede ser un buen referente para Marmolejo, puesto que la concejala realizó una gran labor, de la que se benefició toda la provincia, en general, Sanlúcar, en particular.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario