lunes, agosto 29, 2011

"ILUSIÓN. COM" SE VUELVE A SUPERAR CON ROMEO Y JULIETA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Un momento de la escenificación de la obra
Ilusión.com se superó anoche con la obra Romeo y Julieta en el Teatro Principal. Más un millar de personas fueron testigos de la profesionalidad, calidad de voces y espectacularidad que estos jóvenes actores fueron capaces de conseguir de una obra de tan difícil puesta en escena como es la obra de William Shakespeare, ambientada en Verona y que cuenta la trágica historia de amor entre dos personajes.


La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, ha querido destacar que estos jóvenes han afrontado el reto con una gran profesionalidad, “se ha notado la experiencia y las ganas que le han puesto a este trabajo. Las voces se han dotado de más calidad, han estado más definidas, más firmes. Ha sido todo un éxito desde todos los puntos de vista: tanto de público como de puesta en escena”.

Las asociaciones juveniles vuelven a ser las protagonistas del ocio cultural de Sanlúcar demostrando la capacidad de cambio que han desarrollado estos últimos años. Ilusión.com es una asociación con varios años de historia que contó ayer con un elenco de 12 solistas y 40 actores y bailarines que dieron vida a Montescos y Capuletos, en la versión musical de la famosa obra de Shakespeare, “Romeo y Julieta”, obra en directo con una espléndida puesta en escena, una magnífica coreografía y un vistoso vestuario con un imponente decorado creado expresamente para la ocasión.



La directora y presidenta de la asociación Teatro Ilusión.com, María del Carmen Reche, el músico Antonio Martín, y la secretaria de la asociación, Elena Abad Reche expresaron su satisfacción al finalizar la obra por haber ilusionado una vez más al público sanluqueño.


Desde la delegación municipal de Juventud, colaboradora de la representación, se quiere felicitar y dar la enhorabuena a la Asociación Ilusión.com por el éxito cosechado en la noche del domingo, que demostró una vez más, el buen hacer de esta asociación y su apuesta por la cultura.

Redacción "La Aventura Humana"




No hay comentarios:

Publicar un comentario