lunes, agosto 01, 2011

IU DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DENUNCIA EL LAMENTABLE "ESPECTÁCULO" DEL ABANDONO DE LA PLAYA DE "BAJO DE GUÍA"

Estas fotos son del domingo 31 de julio, en esa playa habría unas 300 personas y cuando bajó la marea quedó patente el triste e insalubre espectaculos. La indignación de las personas que allí estaban tomando el sol fue enorme. Habia unas 300 personas y tan solo quedó 3 ó 4, los demás se tuvieron que ir del olor y la imagen que daba esa tubería rota, esperemos que pronto se solucione.



Dos imágenes que ilustran la situación de la tubería

Estos lamentables incidentes de las tuberias en su tramo de la playa de Bajo de Guía están ocurriendo periodicamente sin que el Equipo de Gobierno tome las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir.



No se puede estar pregonando las excelencias turisticas de todo tipo de nuestra ciudad y sus playas mientras que los constantes incidentes de roturas de estas tuberias, no solo pone en serio riesgos la salud de las personas sino que además va en contra de los intereses economicos de los establecimientos hosteleros de la zona.

IU insta al Equipo de Gobierno con la Alcaldesa a la cabeza para que tomen las medidas necesarias para evitar estos incidentes y exigir las reponsabilidades pertinentes llegado el caso. La promoción turistica de la ciudad y sus playas no solo se basa en izar una bandera con la Q sino más bien en poner los medios para que estas cosas no puedan pasar.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario