lunes, agosto 01, 2011

LA LABOR FISCALIZADORA DEL PP AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El Partido Popular reclama al equipo de Gobierno más información al tiempo que demanda actuaciones en las barriadas y una mejor gestión de los servicios municipales

El PP ejerce su labor de control al equipo de Gobierno

Juan José Marmolejo presenta una batería de ruegos y preguntas en el Pleno

El Partido Popular ha valorado el Pleno del pasado jueves como una sesión “light”, sin temas de gestión por parte del equipo de Gobierno, que no llevaba ni un solo tema para mejorar las infraestructuras de la ciudad, ni tampoco proyectos de desarrollo.

Ante esta falta de gestión, el Partido Popular ejerció su labor de oposición planteando una batería de ruegos y preguntas que sí estaban relacionadas directamente con una mejora de los servicios a los ciudadanos y una mayor transparencia de los asuntos municipales.

De hecho, el portavoz del grupo municipal, Juan José Marmolejo exigió al equipo de Gobierno que cumpla con sus funciones y de respuestas a los ciudadanos.

Marmolejo ha pedido al Gobierno PSOE-CIS que conteste a los escritos presentados en los que el PP requiere información sobre diferentes asuntos. También ha solicitado recibir antes los decretos que van a Pleno “en aras de una mayor transparencia” dado que cuanto más tiempo se tenga para examinar los Decretos del Gobierno municipal mejor labor como oposición fiscalizadora podrá realizar.

Asimismo y tras conocer in situ las demandas de los vecinos de Rubiños, el Partido Popular ha solicitado al equipo de Gobierno que adecue las instalaciones del parque infantil de esta zona, unas obras que llevan un año sin ejecutarse y que son vitales para garantizar la seguridad de los niños que hacen uso del parque.

De igual modo, el Partido Popular ha preguntado al equipo de Gobierno cuándo se tiene previsto poner en funcionamiento los contenedores soterrados cuyas obras se finalizaron hace unos meses en diferentes puntos de la localidad. Ahora el equipo de Gobierno anuncia su puesta en marcha “en breve” pero no especifica por qué no funcionan los contenedores de La Calzada ni cuál es el plazo previsto para su entrada en funcionamiento, teniendo en cuenta que estamos en el ecuador de la temporada estival y que la imagen de los contenedores de la ciudad, atestados de basura, no son precisamente de Q de calidad.

Además, tampoco hay contestación aceptable al por qué siguen sin funcionar los contenedores situados en la zona de Vista Alegre y en la esquina de Infanta Beatriz, precintados desde hace meses.

En relación al Mercado de Abastos, los populares han preguntado cuándo está previsto el traslado- anunciado por el Gobierno municipal para este verano-, si el sitio elegido al final es la Calzada de la Duquesa y si se ha contratado ya a la empresa suministradora de la carpa.

Con todo ello, el Partido Popular ejerce una tarea fiscalizadora del equipo de Gobierno y demandando a PSOE-CIS una buena gestión de los servicios municipales.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario