viernes, agosto 26, 2011

SE INTENSIFICAN LAS LABORES DE LIMPIEZA DURANTE EL MES DE AGOSTO POR LAS CARRERAS DE CABALLOS

Los servicios municipales de limpieza, a través de Emulisan han intensificado las labores de limpieza durante el mes de agosto, debido a la afluencia de público en las calles principalmente por las Carreras de Caballos.




A este respecto, cabe destacar que se utiliza una media de 6 cisternas diarias, cada una con unos 8.000 litros de agua. Cada día se utilizan dos camiones, uno de riego y uno de baldeo, y cada madrugada se limpia una media de cinco puntos de contenedores de residuos, utilizando para todo ello una media de 400 litros de detergente.



En estos últimos días se ha estado baldeando con dichos camiones por el V Centenario, San Nicolás, La Calzada y zonas aledañas y por todas las calles del centro de la ciudad, donde más número de personas se concentran en esta época del año, mientras se siguen manteniendo las labores de limpieza habitual de todos los días en el resto de la ciudad.



Por otro lado el barrido manual se ha intensificado con dos personas más por la tarde, que se unen a la plantilla habitual y cinco personas más acogidas al plan de ayuda a las familias municipal.



Se recuerda que en verano el horario para depositar las bolsas de basura en los contenedores es a partir de las 22.00 h. De esta forma se contribuye a mejorar el aspecto de la ciudad y se evitan malos olores debido a las altas temperaturas de estos días.

Redacción "La Aventura Humana"







No hay comentarios:

Publicar un comentario