martes, septiembre 20, 2011

EL AULA MUNICIPAL DE DANZA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN “LA ARGENTINITA” ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES

El pasado viernes el delegado municipal de Cultura José Antonio González, presentó en el Centro Cultural La Victoria el nuevo curso de danza que se pondrá en marcha el próximo 3 de octubre en el mismo centro, a cargo de la asociación “La Argentinita”.

En el aula, de lunes a jueves y durante toda la tarde se impartirán clases de preballet para niños (a partir de tres años), iniciación al flamenco y castañuelas, dos grupos de adultos, pilates y flamenco. Los viernes se reservarán para la celebración de clases magistrales donde acudirán maestros destacados del flamenco.

A la presentación de este nuevo curso acudieron además del delegado de Cultura, la vicepresidenta y el secretario de “La Argentinita”, Carmen Raposo e Hilario Martín y la monitora del mismo, Inmaculada Lobato.

Este año la asociación establecerá un sistema de becas para favorecer a aquellos con menos recursos. Aquellos interesados deben dirigirse, tanto para solicitar información sobre las becas, como para inscribirse en el curso, al Centro Cultural La Victoria, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 h. El plazo de matriculación finaliza el 30 de septiembre.

Por otro lado, Raposo anunció que el próximo año la Asociación “La Argentinita” participará de manera activa en las actividades en Maribor (Eslovenia), para celebrar la capitalidad cultural europea. De esta forma, entre las actividades previstas se pretende llevar a cabo intercambios culturales, ya que en los cursos de verano que la asociación imparte en Europa del Este cuentan con más de 200 alumnos.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario