lunes, septiembre 05, 2011

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS COMENZARÁN LAS OBRAS DE MEJORA DE LA BARRIADA ANDALUCÍA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El Ayuntamiento también incluye en los Planes Provinciales de este año los trabajos de construcción del centro de Alzheimer y la dotación de alumbrado público a la Avenida 1492


En las próximas semanas comenzarán las obras que el Gobierno local incluyó en los Planes Provinciales 2011, que supondrán la inversión de más de un millón de euros en la ciudad y la creación de un importante número de puestos de trabajo. Las obras incluidas en estos planes son la mejora integral de la Barriada Andalucía, la última fase de construcción del centro de Alzehimer y la dotación de alumbrado público a un tramo de la Avenida 1492.

En cuanto a la Barriada Andalucía, el equipo de Gobierno acordó la inclusión en los planes provinciales de este año la remodelación integral de las zonas comunes de esta populosa barriada. El objetivo general es mejorar la accesibilidad en la barriada y recuperar zonas muy deterioradas. De esta forma, con la inclusión de esta importante actuación en los fondos de garantía de renta de este año se llevará a cabo una obra que venía siendo muy demanda por los vecinos de esta barriada que se quejaban del mal estado de las zonas públicas.

La actuación más importante es la que se llevará a cabo para la culminación de la construcción del centro de atención a enfermos de Alzheimer y a sus familiares, con una inversión superior a los 800.000 euros. Esta cifra, junto a la subvención de 200.000 euros concedida por la Junta de Andalucía a Afa-Enalsa, permitirá finalizar la construcción del inmueble. En el proyecto redactado por la Gerencia de Urbanismo se recoge que en esta apuesta municipal por este centro de atención a los mayores se destinarán más de 200.000 euros en materiales y el resto a mano de obra.

La tercera de las actuaciones es la dotación de alumbrado público al tramo de la Avenida 1492 entre Puerto Duquesa y Bonanza, tal como habían solicitado los vecinos de la zona y fue aprobado en la asamblea territorial de los Presupuestos Participativos de este año.

Redacción "La Aventura Humana"






No hay comentarios:

Publicar un comentario