jueves, septiembre 01, 2011

FIRMADO EL CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON LA AES Y CON INFEX PARA EXPOSANLÚCAR

El delegado municipal de Fomento, Juan Marín, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar, Montserrat García, y el gerente de la empresa Infex, Francisco Cordero, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de Exposanlúcar 2011, que tendrá lugar entre los días 29 se septiembre y 2 de octubre en el espacio aledaño a Las Dunas.

La presidenta de la AES ha destacado la importancia de la celebración de una feria de estas características en la ciudad, ya que supone un escaparate excelente para las empresas sanluqueñas y también de las de fuera. Ha animado a las empresas a que participen porque es una oportunidad de negocio.

El gerente de Infex ha señalado que la Feria se está montando de una forma cómoda y accesible para los visitantes y de forma que las empresas puedan exponer sus productos para incrementar su nivel de negocio.

Juan Marín, por su parte, ha señalado que la inscripción de empresas va a muy buen ritmo, y que ya se han cerrado los programas de actividades para los dos primeros días, con conferencias, jornadas técnicas y cursos. Además, se podrá visitar también una exposición de motos antiguas, y por primera vez, Exposanlúcar se une a la VI Feria Náutica. También ha anunciado que habrá actividades para los más pequeños, y el tradicional concurso de dibujo, que este año estará dedicado al 500 aniversario de la vuelta al mundo en barco. Juan Marín, en función del ritmo que lleva la organización de la Feria ha augurado que este año seguro que se supera el número de visitas del año pasado que alcanzó la cifra de 25.000.

Redacción "La Aventura Humana"






No hay comentarios:

Publicar un comentario