sábado, septiembre 10, 2011

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA REITERA SU APOYO A LOS TRABAJADORES DE VISTEON

Mamen Sánchez, Diputada en el Congreso y la Alcaldesa, Irene
García, atienden las reivindicaciones del grupo de "trabajadores"
de Visteón
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha mostrado esta mañana su total apoyo y solidaridad a los trabajadores sanluqueños de Visteon que se han manifestado hoy de manera pacífica ante las nuevas instalaciones de la Policía Nacional y Policía Local.

Irene García se acercó a los empleados de la multinacional y les reiteró que cuentan con el Ayuntamiento de Sanlúcar ante una situación de total injusticia y les informó que ya ha remitido al comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Unión Europea (UE), Lászlo Andor, un escrito con el acuerdo plenario adoptado por la Corporación municipal en el que se rechaza tajantemente el cierre de la planta que la multinacional Visteon tiene en El Puerto de Santa María, Cádiz Electrónica SA.

La alcaldesa le expresó su “total oposición” a la destrucción de puestos de trabajo en esta empresa y mostró su confianza en que surjan efecto las medidas que ya han anunciado otras administraciones para intentar impedir que se consume el cierre de la planta.

Los trabajadores agradecieron a la primera edil la atención y la solidaridad que les viene ofreciendo desde el primer momento.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario