miércoles, octubre 26, 2011

AGUSTIN HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ÚNICO CANDIDATO PRESENTADO A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Una vez a finalizado el plazo estipulado para la presentación de candidatos, en el proceso electoral abierto, para optar a la presidencia del Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Bda la única candidatura presentada ha sido la del Cofrade Sanluqueño, Agustín Hernández Rodríguez.

Agustín Hernández Rodríguez, tiene 40 años de edad y ejerce su profesión como administrativo de la Empresa Municipal de Recaudación, casado y padre de tres hijos es hermano de las hermandades de la Entrada en Jerusalén, Nazareno, Silencio, Angustias y Caridad. Ha ejercido cargo de junta de gobierno en la Hermandad de la Entrada en Jerusalén como Secretario y Hermano Mayor, de igual manera formó parte del Consejo Local como vocal en dos etapas y como presidente en el año 2006. Fue pregonero de la Semana Santa en el año 2002 y colaborador de los medios de comunicación locales en temas relacionados con nuestras Hermandades y Cofradías. Durante los años 2003 y 2004 fue responsable de Manos Unidas en Sanlúcar, actualmente y desde el año 2005, pertenece a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ocupando la Vocalía de la zona de la Costa Noroeste que abarca Sanlúcar, Rota, Trebujena y Chipiona.

El pleno extraordinario de elecciones se celebrará D.m. el próximo viernes 28 de octubre a las nueve de la noche en la Parroquia Mayor de Ntra. Sra. De la O, bajo la presidencia del recién nombrado Asistente Eclesiástico para las Hermandades de Sanlúcar el Rvdo. P. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, Párroco de la Parroquia Mayor de Ntra. Sra. De la O y Precepto de Liturgia de la Sta Iglesia Mayor Catedral de Jerez. A la hora marcada y de forma secreta e individual, procederán a emitir su voto cada hermano mayor de las 19 Hermandades que conforman el Consejo local.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario