lunes, octubre 10, 2011

EDUARDO MENDICUTTI ABRIÓ EL CICLO “LETRAS CAPITALES” EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Imagen del acto del pasado viernes (Pulsar para ampliar)











El viernes comenzó el ciclo “Letras Capitales”, organizado por la Consejería de Cultura a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), que por primera vez sale de las capitales de provincia y pasa por Sanlúcar de Barrameda. Eduardo Mendicutti fue el encargado de abrir el ciclo literario que cuenta con diversas conferencias de poesía y narrativa. El ciclo se llevará a cabo también con otras actividades paralelas en Jerez de la Frontera.




El encuentro se celebró en el Palacio Ducal de Medina Sidonia y contó con la presencia de numeroso público entre los que destacaban la presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, Lilliane Dahlman, quien dio la bienvenida a los asistentes, así como Milagrosa Gordillo, cuarta Teniente de Alcaldesa, quien expresó en sus palabras sentirse orgullosa de un sanluqueño como Eduardo Mendicutti.

En su última novela publicada, Mae West y yo (2011), Mendicutti reflexiona sobre la experiencia de la enfermedad y la capacidad del humor como instrumento para hacerle frente. Es ganador de premios como el Café Gijón, Premio de Novela Ciudad de Barbastro, y el Premio Cáceres de Novela, ha publicado más de una decena de obras, todas ellas con gran éxito de crítica y de público, que han sido traducidas a diversos idiomas

En el ciclo le seguirán Juan Cobos Wilkins (14 de octubre), Eva Díaz Pérez (21 de octubre), Silvia Grijalba (28 de octubre) y Jorge Molina (18 de noviembre). Todos los encuentros serán en el Palacio Ducal de Medina Sidonia a las 20.00 h.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario