miércoles, octubre 19, 2011

EL PP DE SANLÚCAR LAMENTA QUE TRAS LA INVERSIÓN DE 100.000 € LOS JARDINES DE LAS PILETAS NO HAYAN ABIERTO SUS PUERTAS

Las obras se iniciaron hace ya más de ocho meses



• Juan José Marmolejo exige al Gobierno municipal que dé explicaciones


El Partido Popular ha expresado su pesar ante la ineficacia y falta de gestión del equipo de Gobierno PSOE-CIS, que tras destinar 100.000 euros procedentes del Plan E para la remodelación de Los Jardines de Las Piletas, ni siquiera hayan abierto el recinto para el disfrute de los sanluqueños.

Ya el pasado 3 de agosto el PP hacía una llamada de atención al Gobierno municipal para que procediera a la apertura de los Jardines de Las Piletas. La delegada socialista, Milagrosa Gordillo, anunció que estos abrirían sus puertas para el segundo ciclo de carreras de caballos, aunque al parecer no especificó de qué año ya que a día de hoy, este emblemático jardín permanece cerrado a cal y canto.

.El portavoz de los populares sanluqueños, Juan José Marmolejo lamenta que haya pasado el verano y que los Jardines continúen con las puertas cerradas impidiendo así el uso y disfrute de todos los ciudadanos.

Para Juan José Marmolejo “es una pena que los sanluqueños y foráneos no podamos disfrutar de estos jardines” y exige al equipo de Gobierno que dé explicaciones sobre este asunto.

El líder del PP entiende que las obras de mejora que había que realizar en este enclave y que se iniciaron el pasado mes de febrero, es decir, hace ya más de ocho meses, deberían estar ya finalizadas ya que según el equipo de Gobierno sólo se iba a acometer la pavimentación del paseo central y la glorieta para su mejor conservación, la construcción una nueva fuente en el paseo central y la dotación de alumbrado público. Y todo, con un presupuesto de 100.000 euros.

En este sentido, Marmolejo esgrime que no es de recibo que se gaste tal cantidad de dinero para que después no se abran los Jardines y se les dé utilidad y asegura que con actuaciones como ésta el Gobierno municipal PSOE-CIS está demostrando su total ineptitud para sacar adelante proyectos importantes para la ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario