miércoles, octubre 19, 2011

LA ASAMBLEA LOCAL DE LA AECC CELEBRA EL DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Ana Morillo a la dcha. junto a una miembro de la Asociación













Integrantes de la asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han celebrado el Día Contra el Cáncer de Mama con una campaña informativa en el centro de la ciudad. Con una mesa instalada a las puertas de la biblioteca Rafael Pablos, las asociadas instaban a los ciudadanos a que se colocasen un lazo de color rosa como muestra de apoyo a las afectadas y la investigación contra la enfermedad, a la vez que recibían información sobre la detección de la misma y como afrontarla.

La presidenta de la asociación, María Ángeles García Ovín, animó a todas las mujeres a perder el miedo al cáncer de mama y a confiar en los médicos, instándolas a realizar las oportunas revisiones y pruebas sin mayor temor y con la confianza en los medios sanitarios.

La delegada de Servicios Sociales, Ana Morillo, insistió en esa misma línea recordando los importantes avances en la investigación de esta enfermedad y en la necesidad de transmitir a los afectados la mayor energía posible para ayudarles a afrontar el reto.

Redacción "La Aventura Humana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario