jueves, noviembre 24, 2011

MAÑANA VIERNES 25 TENDRÁ LUGAR LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La marcha irá desde la plaza de El Pino hasta la Plaza del Cabildo, donde se leerá un comunicado

Mañana viernes, 25 de noviembre, ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’ tendrá lugar la marcha organizada por el Consistorio como medida de repulsa hacia esta lacra social. En la marcha participarán los Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad, así como una gran representación de asociaciones de mujeres de la ciudad.

El Ayuntamiento anima a toda persona interesada a participar en la misma demostrando así su repulsa hacia este problema que no es ajeno a ninguna ciudad ni condición social.

El recorrido de la marcha, cuya salida está prevista para las 12.00 h., será El Pino, calle Barrameda, Santo Domingo, Ancha y finalmente Plaza del Cabildo donde los alumnos del IES Francisco Pacheco leerán un comunicado y para finalizar la actividad tendrá lugar una actuación musical.

Recordamos que esta actividad se encuentra enmarcada en las actividades que se han programado desde la Delegación municipal de Igualdad, Voluntariado y Solidaridad que dirige Vicente Ramírez. A este respecto el próximo sábado día 26,  la soprano Sara Rosique ofrecerá un Recital en el Auditorio de La Merced a las 21.00 h. con entrada libre y el próximo domingo día 27 se celebrará un partido de fútbol sala femenino en el Polideportivo Municipal a las 11.30 h., por el que el equipo sanluqueño Luci Feri Fanum se suma a esta iniciativa.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario