miércoles, noviembre 09, 2011

TOREO DE SALÓN, ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE TOROS DE "EL PINO" EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El Delegado de Fiestas y Cultura, José Antonio González
a la izda, y Carmelo García, empresario de la Plaza de Toros.











El delegado de Fiestas, José Antonio González, junto al empresario de la Plaza de Toros de El Pino, Carmelo García, presentaron en la tarde de ayer una jornada de Toreo de Salón, que tendrá lugar este sábado día 12 a partir de las cinco de la tarde. Una serie de profesionales del toreo estarán a disposición de todos los aficionados que lo deseen para enseñarles a coger un capote o una muleta y dar algunos pases sobre el ruedo. El único requisito es tener ganas e ir vestido con ropa deportiva.


Según el delegado de Fiestas, es una forma amena de acercarse al mundo del toro sin peligro. José Antonio González quiso también mostrar su agradecimiento a Carmelo García por la gran labor que está desempeñando para fomentar esta tradición tan arraigada.

Carmelo García invitó a todos los aficionados a que se acerquen el sábado a la Plaza de Toros, porque es una oportunidad única de poder sentir la emoción de estar en un ruedo. Además es contar con la posibilidad de entender la técnica y sus razones para ejercer este campo dentro de la tauromaquia.

Redacción "La Aventura Humana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario