viernes, diciembre 16, 2011

CONCIERTOS, LIBROS Y HUMOR PARA ESTOS DÍAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA QUE ESTRENA HOY TOMÁS RODRÍGUEZ REYES CON LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO LIBRO

Pulsar sobre la imagen para ampliar
En los próximos días tendrán lugar varias actividades culturales. Por lo pronto hoy viernes 16 tendrá lugar la presentación del libro "ESCRIBIR LA LECTURA" de Tomás Rodríguez Reyes en el Palacio Ducal de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda. (Ver cartel) a las 20 horas.


 Mañana finaliza el ciclo del Festival del Humor organizado por Callejón del Trapo, con la colaboración de la Delegación municipal de Servicios Sociales y de Cultura, y a beneficio de la Hermandad del Rocío, la Fundación Aras, la asociación La Milagrosa y Cáritas Interparroquial. El donativo es de 3 euros y las funciones, hoy y mañana, comienzan a las 20.00 horas en el Auditorio de La Merced.



El próximo viernes día 23 de diciembre, a las nueve de la noche, tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco un concierto de Manuel Lombo, titulado ‘Cante, Incienso y Mirra’. El evento, que viene a Sanlúcar de la mano de Producciones Guadalquivir, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, así como de la Iglesia de San Nicolás, ya que parte de los beneficios obtenidos de la venta de entradas se destinarán a la Bolsa de Caridad que esta iglesia comparte con las Hermanas de la Cruz. El precio de las entradas es de 30€ en el sector A y 25€ en el sector B. Las entradas pueden adquirirse en www.elcorteingles.es, en Discos Ámbar, Casa Balbino, La Ibense (c/ Ancha) y Bodeguita Pepe en Sanlúcar. En Jerez en Malamúsica y en Chipiona en el bar de copas Picoco.

Para el martes 27 de diciembre está prevista la puesta en escena de la Gala Lírica de Zarzuela de la compañía Ópera Sur. Actuarán como tenor Fernando Vázquez, Estefanía Sanseco de soprano, y Jesús Camacho al piano. Será en el Auditorio La Merced, a las nueve de la noche. Las entradas se podrán adquirir en taquilla dos horas antes del espectáculo o al teléfono 692-028022.

Redacción "La Aventura Humana"

1 comentario: