miércoles, diciembre 28, 2011

ESTE JUEVES SE CELEBRAN LOS MEMORIALES DE BALONCESTO DE ADESA 80

El próximo jueves se celebrarán en el pabellón polideportivo municipal los memoriales de baloncesto que organiza Adesa 80 en recuerdo de María Ángeles García Ruiz 'Gelen', Antonio del Moral y Luis Jiménez, en una jornada que se convertirá, un año más, en una fiesta del deporte base.


El V Memorial María Ángeles García Ruiz de baloncesto infantil femenino contará con la presencia del equipo anfitrión, Adesa 80, que se enfrentará a las 11.00 horas al Dos Hermanas, y con el EBG Málaga, que a las 13.00 horas hará lo propio con el CB Gades. El tercer y cuarto puesto se disputará a las 17.00 horas y a las 19.00 horas la gran final.

Paralelamente, dentro del IV Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez de minibasket masculino, a las 11.00 horas el Salsa Musa de Córdoba jugará contra Adesa 80, mientras que el EBG Málaga jugará con el Dos Hermanas. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 17.00 horas y la final a las 19.00 horas.

Los dos memoriales se disputarán de manera paralela en las pistas 1 y 3, lo que significa que los aficionados podrán disfrutar de este deporte durante casi doce horas presenciando los dos torneos.

El delegado municipal de Deportes, juan Marín, ha felicitado a Adesa 80 y a la Federación Gaditana de Baloncesto por su apoyo a un torneo navideño “en el que se rinde homenaje a personas muy queridas que no se encuentran entre nosotros y también a todos aquellos que han trabajado por este deporte en la ciudad”.

El presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez, destacó la calidad de los equipos que vendrán a disputar este torneo y lo importante que es para el club sanluqueño recordar “a las personas que tanto hicieron por nosotros”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario