miércoles, diciembre 14, 2011

LA DELEGACIÓN DE COMERCIO, AES, SANLÚCAR CENTRO, BARRAMEDA Y TAXISTAS COLABORAN EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Juan Marín, delegado municipal de Comercio ha cerrado junto a los representantes de la Asociación de Empresarios y Centro Comercial Abierto Sanlúcar Centro y el colectivo de autónomos del taxi, una serie de acciones para incentivar las compras en los comercios tradicionales durante las fechas navideñas.


Este año, además de las instalaciones de atracciones en la Calzada, en Cabildo y calles como Ancha y Barrameda para los más pequeños, se instalará un parque infantil donde los clientes de las tiendas y los comercios podrán dejar a sus hijos mientras realizan las compras navideñas.

Asimismo ha informado el edil de CIS que la calle Barrameda quedará cortada al tráfico los sábados, además de los días 26 diciembre y 2 de enero, iniciativa que ya el pasado año tuvo un buen resultado que se vio reflejado en las ventas navideñas.

En el centro comercial Teatro Principal, se abrirá un servicio para que los padres y madres a partir del próximo día 26 puedan realizar sus compras en los comercios de la ciudad, mientras los más pequeños juegan y se divierten realizando actividades educativas, gracias a un convenio en el que los alumnos de la escuela taller Aris realizarán sus prácticas durante las fiestas navideñas.

Los taxis también se suman este año a la campaña navideña. El delegado de Comercio se reunió con el presidente de la Asociación Radio Taxi, y se llegó al acuerdo de que los taxistas ofrecerán un servicio durante la campaña a los clientes de los comercios de Sanlúcar a un precio fijo de 3€, de parada a parada, al objeto de hacer más cómodas las compras y evitar tener que utilizar el vehículo privado en fechas donde se producen retenciones en el tráfico rodado de la ciudad.

Juan Marín, además de esta acción puntual, llegó a un principio de acuerdo con la asociación de taxistas de la ciudad que podría verse refrendado en un acuerdo de similares características para todo el año o al menos en fechas festivas puntuales, además del cheque taxi para la recogida de clientes en bares y restaurantes de la ciudad.

Destacar que los tickets en los comercios para las atracciones infantiles y el servicio de parque infantil se comenzarán a entregar la semana próxima en los establecimientos sanluqueños.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario