jueves, diciembre 15, 2011

UN CUENTO DE NAVIDAD MAÑANA VIERNES 16 EN LA PARROQUIA DE LA O DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON ANTONIO GARCÍA-BARBEITO

CARITAS de la Parroquia de Nuestra Sra. de la O de Sanlúcar de Barrameda, dentro de la Campaña de Navidad, ha organizado un acto para mañana 16 de diciembre de 2011,a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial, en el que se va a proceder a la lectura de un cuento de Navidad.


La idea es que a la vez que rememoramos el Nacimiento del Niño Jesús, podamos ayudar a algunas personas necesitadas.

Pulsar sobre el cartel para ampliar
Para ello contamos con la colaboración de D. Antonio García Barbeito, conocido periodista y columnista del ABC, además de pregonero de la Semana Santa de Sevilla, entre otros muchos méritos, con su tono de voz privilegiado, quien se ha ofrecido de manera totalmente desinteresada a dar lectura a su cuento “EL DIA QUE JESÚS NO QUERÍA NACER”, con el patrocinio de la Fundación La Caixa.

El acto estará amenizado con unos villancicos que nos ofrecerá el Coro de la Asociación de Belenistas de Sanlúcar de Barrameda, que también colabora desinteresadamente.

Es por tanto una oportunidad para pasar un rato agradable de ocio y cultura y, a la vez, ayudar al prójimo que lo necesita. Cáritas de la Parroquia de la O tiene censadas a más de 600 familias, de las que semanalmente reciben ayudas unas ciento cincuenta.

El precio de la entrada es de 5 euros. También hay “Fila 0”, para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar, al mismo precio de 5 euros.

La cuenta de Cáritas Parroquial es la siguiente: CAJASOL 2106 1279 24 0001258047

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario