lunes, enero 30, 2012

DAVID GALVÁN TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN SANLÚCAR EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

Presentación del cartel
El festejo será televisado por Canal Sur Televisión. Ruiz Miguel y Enrique Ponce completan el cartel






El próximo 28 de febrero, tendrá lugar en la Plaza de Toros de El Pino, la corrida de toros del Día de Andalucía, en la que tomará la alternativa David Galván con su paisano el maestro Ruiz Miguel como padrino y Enrique Ponce como testigo. Será a las cinco de la tarde y se lidiarán seis toros de la prestigiosa ganadería de los Hermanos Sampedro.

El cartel de este evento se presentó este fin de semana en el Hotel Abba Palacio Arizón ante un gran número de aficionados. En esta cita estuvieron presentes la delegada municipal Ana Morillo, los toreros Ruiz Miguel y David Galván, Fernando Sampedro, en representación de la ganadería, Enrique Romero de Canal Sur y Antonio Caba y Carmelo y García, de la empresa ‘Carmelo y Caba’, encargada de la gestión de la plaza de toros.

Morillo agradeció la dedicación de la empresa Carmelo y Caba “que no descansa en su trabajo por traer a la localidad festejos taurinos de calidad” y animó a todos a acudir el próximo Día de Andalucía a presenciar esta corrida, ya que como ella misma dijo es “una corrida interesante, porque en ella se dan cita tres generaciones del toreo, la juventud de David Galván, la veteranía del maestro isleño Ruiz Miguel y la plenitud de Enrique Ponce”.

Los precios de las localidades oscilan entre los 20 € de jubilados y niños en tendido de sol a los 70 de tendido en sombra. Las entradas pueden adquirirse a partir de la próxima semana en la taquilla de la plaza de toros, de 10 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h. y el día de la corrida desde las 10.00 h., hasta el comienzo de la misma. Por otro lado, en San Fernando, localidad de la que son naturales tanto el padrino como el propio Galván podrán adquirirse en ‘Bar el 44’. Por Internet, en www.carmeloycaba.com o a través del teléfono de reservas 689 044 648 desde el 1 de febrero.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario