martes, enero 31, 2012

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA INICIA UNA TÍMIDA CAMPAÑA DE REPOBLACIÓN DE ARBOLADO

Poda de palmeras de la Plaza del Cabildo
Incluido en el plan 'Sanlúcar + bonita', puesto en marcha por el Ayuntamiento para la mejora de la imagen de la ciudad y la recuperación de sus espacios públicos, en estos días se está procediendo a la plantación de árboles en diferentes puntos de la ciudad, y a la poda y limpieza del arbolado existente. Los primeros trabajos se han llevado a cabo en la plaza del Cabildo, Paseo Marítimo y de San Francisco, y seguirán por el resto de la ciudad.

Estas labores se inician una vez concluida la habitual siembra de plantas de temporada en los principales jardines y parterres de la ciudad con los que se reponen cada año las zonas ajardinadas.

De esta manera el Ayuntamiento sigue trabajando por mejorar la localidad con el convencimiento de que la mejor promoción de la misma es conseguir que Sanlúcar muestre una imagen acorde a las excelencias de la ciudad, para lo cual el Gobierno local está realizando una inversión importante.

Estas acciones se incluyen en el plan 'Sanlúcar + bonita', puesto en marcha por el Ayuntamiento y con el que se pretende que la ciudad presente su mejor imagen en todos sus aspectos, y en el que además de la mejora del mobiliario urbano y del cuidado y reposición de jardines, se presta especial atención a la limpieza, para lo cual se ha procedido a la renovación de la flota de vehículos de los servicios de limpieza y recogida de basuras, incluyendo entre ellos camiones de carga lateral, que permiten la instalación de contenedores de recogida de basuras cerrados y de mayor capacidad. El plan incluye la dotación y mantenimiento de diverso mobiliario urbano.

Redacción "La Aventura Humana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario