jueves, enero 12, 2012

ESTE VIERNES 13 DE ENERO SE PRESENTA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA 2.012 EN EL AUDITORIO DE LA MERCED

 Mañana viernes 13 de enero, a las 21.00 h. y en el Auditorio Municipal de la Merced, se procederá a realizar el acto de presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa de Sanlúcar 2012.



La instantánea que representará a nuestra Semana Mayor fue la ganadora del concurso celebrado el pasado mes de diciembre y que fue elegida por el jurado entre las 53 fotografías presentadas al mismo. Esta fotografía que fue realizada por el sanluqueño D. Antonio Orellana Palacios, nos presenta el paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén durante el transcurso de su recorrido procesional en la tarde del Domingo de Ramos por la calle Caballeros y con la Parroquia de Ntra. Sra. de La O de fondo.

El acto contará como viene siendo tradicional con la actuación de la Asociación Filarmónica Banda de Música Julián Cerdán de nuestra ciudad, la cual será dirigida por D. Justo Manuel Jiménez Fábregas y que a buen seguro nos deleitaran con marchas procesionales como Madre de la Victoria (Ismael Ancela), Alma de la Trinidad (Eloy García), Madrugá de canela y clavo (Juan Velázquez), entre otras.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías invita a todo el pueblo de Sanlúcar a esta presentación que se convertirá en el primer anuncio oficial de la Semana Santa de 2012.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario