martes, febrero 21, 2012

EL "PARQUE DE LOS SCOUTS" NO HA ABIERTO SUS PUERTAS HOY AL PÚBLICO A PESAR DEL COMPROMISO DEL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-CIS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El Parque de los Scouts continuaba hoy cerrado
El incumplimiento reiterado de las promesas del equipo de Gobierno pone de manifiesto su incompetencia y la falta de respeto a los ciudadanos



• El Gobierno local PSOE-CIS había anunciado que la plaza se abriría hoy lunes

Tras publicar a bombo y platillo la apertura de la plaza Paseo de Los Álamos, más conocida como el Parque de los Scouts, para hoy lunes, este finalmente tampoco ha abierto sus puertas.




Esto constata a juicio del PP, la falta de seriedad y de fiabilidad del equipo de Gobierno, que promete y promete pero después no cumple con sus promesas.



Esta es una más de las de las negligencias de este equipo de Gobierno PSOE-CIS, que además de acumular innumerables retrasos en la apertura de estas instalaciones, ahora vuelve a defraudar a los ciudadanos haciendo anuncios a la desesperada para enmascarar su absoluta falta de gestión.



De igual modo, el PP considera que el hecho de que el Gobierno municipal incumpla su compromiso de abrir hoy al público la céntrica plaza supone una falta de respeto a los ciudadanos y constata la política de engaño y manipulación que rige la forma de actuar de socialistas e independientes.



Un gobierno serio no da cada día un plazo diferente para la apertura de parques y plazas objeto de obras que además se han dilatado exageradamente en el tiempo incumpliendo todos los plazos previstos. Y encima incumple también con la fecha dada por ellos mismos para la apertura. “Increíble”, subraya el PP.



El Partido Popular ha venido denunciando reiteradamente los incumplimientos del Gobierno local en cuanto a los plazos dados para la ejecución y posterior apertura de lugares como el Parque de Las Piletas, que ha abierto con meses de retraso y ahora está sucediendo lo mismo con el parque de los Scouts, que tras permanecer durante meses cerrado y sin operarios trabajando, ahora tampoco se abre el día anunciado para ello.



Esta es, según el Partido Popular, una muestra más de la incompetencia del equipo de Gobierno, que está perdiendo a marchas forzadas la confianza de todos los sanluqueños ante el incumplimiento reiterado de todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario