lunes, febrero 13, 2012

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA TERMINA MAÑANA

Mañana martes 14 de febrero se cierra el plazo de inscripción del concurso de agrupaciones de carnaval 'Sanlúcar de Barrameda', después de que haya sido necesario ampliarlo una jornada más por problemas relacionados con la entidad bancaria donde debe abonarse la fianza en el momento de la inscripción.


El concurso de agrupaciones, en las modalidades de comparsas y chirigotas, cuenta con la producción de Sonorama y La Quesería, y se celebrará en el Auditorio de La Merced durante los días 18 y 19 de febrero próximos, a partir de las 20.00 horas.

Este nuevo certamen de coplas tendrá su gran final el día 24, a las 21.00 horas, en el mismo escenario, y en el transcurso de la misma se hará un reconocimiento a una persona que ha destacado por su trabajo en favor del Carnaval de Sanlúcar: Manuel Oliva 'El Chispa', que recibirá la Máscara de Oro.

El precio de las entradas para las semifinales es de 5 euros, y de 7 euros para la final. No obstante, los aficionados pueden adquirir por 10 euros un abono para semifinales y final.

Los premios para las agrupaciones son, para cada una de las dos modalidades, de 1.000 euros para el primer premio, 500 euros para el segundo y 300 euros para el tercero, además de un accésit local de 250 euros.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario