sábado, febrero 04, 2012

LA EXPOSICIÓN ‘DOÑANA ECOMARCA’ ABRE SUS PUERTAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

La exposición itinerante ‘Doñana Ecomarca’ abrió el jueves sus puertas en el Centro Cultural La Victoria, en una iniciativa del Parque Natural, a través del Grupo Doñana Entorno, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, con la que persigue poner en valor el patrimonio que la comarca atesora, acercar a la ciudadanía de los municipios del entorno dichos contenidos, así como fomentar la conciencia de pertenencia a este territorio y de comportamientos respetuosos con el mismo.

La delegada provincial de Medio Ambiente, Silvia López, el delegado municipal de Medio Ambiente, Jesús Villegas, y el director del Parque Natural de Doñana, Juan Carlos Rubio, han sido los encargados de dar la bienvenida esta mañana a los primeros visitantes, un grupo de alumnos del CEIP Ntra. Sra. de La Caridad. La exposición contará con visitas guiadas por las mañanas para los centros escolares de ESO, así como los martes y jueves para todos los públicos de 17.00 a 19.00 h. El resto de días la exposición estará abierta al público en el horario normal de apertura del Centro Cultural La Victoria.

La exposición, que estará en la ciudad hasta marzo, ha estado recorriendo municipios de las provincias de Huelva y Sevilla, en los que ha sido visitada por unas 4.000 personas. En esta ocasión, se ha previsto que se organicen las visitas de los 12 centros que imparten ESO en la localidad, confeccionando un calendario que permitirá la visita de 3.500 escolares.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario