Hemeroteca de "La Aventura Humana" y pulsar en buscar

miércoles, febrero 29, 2012

LA ORQUESTA MUSIZIERGEMEINSCHAFT DEL MOZARTEUM DE SALZBURGO OFRECIÓ AYER MARTES 28 UN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA



La orquesta del Mozarteum de Salzburgo, dirigida por el sanluqueño Juan Rodríguez Romero, ofreció ayer un interesante concierto en el Auditorio de La Merced organizado por la Delegación Municipal de Cultura con motivo de la celebración del Día de Andalucía.



El programa se inició con una magnífica interpretación del Himno de Andalucía según la instrumentación de Manuel Castillo, que fue muy aplaudida por el público que se dio cita en el auditorio sanluqueño, que pudo disfrutar de una agradable mañana musical con las interpretaciones de obras de Gioacchino Rossini (Obertura “L'italiana in algeri”), la sinfonía nº 35 de W.A. Mozart, valses de Franz Lehar, polka de Eduard Strauss, concierto para banjo de Manuel Stocks, jota navarra para violín y orquesta de P. Sarasate y obras de Johann Strauss.


El delegado municipal de Cultura, José Antonio González, agradeció públicamente la colaboración de la orquesta y en especial de su director para poder ofrecer este encuentro musical en un día tan importante para los andaluces.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada