viernes, febrero 17, 2012

A PARTIR DEL LUNES SE ABRIRÁ AL PÚBLICO LA PLAZA PASEO DE LOS ÁLAMOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Los servicios de limpieza municipales acondicionaban hoy la remodelada plaza


Operarios de los servicios municipales de limpieza realizaban hoy los trabajos de acondicionamiento de la plaza Paseo de los Álamos, también conocida como plaza de los Scouts, que se abrirá al público el próximo lunes tras su remodelación.


Dicha remodelación ha consistido en la reforma integral de esta conocida plaza, para la que los vecinos de la zona venían pidiendo una actuación que permitiera un uso más adecuado de este entorno público y una recuperación del mismo.

Los trabajos han consistido en la mejora del pavimento y de los tramos ajardinados, estableciendo además zonas diferenciadas para juegos de niños y la instalación de un circuito biosaludable para mayores. También se ha colocado un vallado perimetral que servirá de protección de este espacio público y nuevos elementos de mobiliario urbano y alumbrado público, así como red de saneamiento y de riego.

La plaza ha permanecido cerrada hasta ahora para conseguir que se asentaran todas las plantas de las zonas ajardinadas, tanto las especies arbóreas como las flores y césped.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario