lunes, marzo 12, 2012

DESPUÉS DEL CONCIERTO... DE FERMÍN HACHE

Un momento del recital de Fermín Hermoso con su hija Cristina

Después del Concierto........







Fermín Hermoso ha querido dar las "gracias por vuestra fantástica asistencia. La recaudacion ayudará a través de MÉDICOS SIN FRONTERAS a paliar los problemas del Cuerno de Africa."


"Igualmente lo ingresado por la venta del DVD "Los H.H. 50 años cantando" del cual agotamos las existencias. Pronto saldrá una nueva edición.", añade.

Por otro lado también agradece también "la colaboración de Médicos sin Fronteras, Alberto Senda, Manolo con su bombo argentino, mi hija Cristina, Fundación Cajasol y a Rafael Arre, Manuel Salado, Antonio y Manolo Soldán que formaban mi grupo acompañante. Pero sobre todo GRACIAS a vosotros que en directo fuisteis los verdaderos "culpables" de un rato entrañable."

El Concierto tuvo lugar el pasado Jueves 8 de Marzo a las 21 horas en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol de la calle Laraña. El mítico componente del grupo que tuvo su época dorada en los sesenta y setenta del ya siglo pasado sigue componiendo y actuando y el concierto también fue un homenaje a su hermano y componente de "Los H.H" Carlos Hermoso que falleció hace dos años.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario