miércoles, marzo 14, 2012

ESTE VIERNES EL CONSEJO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES PRESENTARÁ LA "GUÍA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA 2.012"

Pulsar sobre invitación para ampliar








El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda presentará el próximo viernes 16 de febrero a las 21,30 horas en el Castillo de Santiago la revista GUIA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA 2012. Esta nueva revista sobre nuestra Semana Santa Sanluqueña ha sido coordinada por el periodista Juan Carlos Sambruno y ha contado con la colaboración de este Consejo y de todas las hermandades de penitencia de nuestra ciudad.



Esta acto estará amenizado musicalmente con la participación del Quinteto de viento “Amadeus” de nuestra ciudad, quién interpretará distintas marchas procesionales de su repertorio musical.

Con la edición de esta revista el Consejo pretende, desde una nueva perspectiva, realzar nuestra Semana Mayor, y al mismo tiempo dar difusión de nuestra riqueza cultural y patrimonial. Por otro lado, parte de los beneficios obtenidos de la venta a precio simbólico de esta revista van a ir destinados a Cáritas, en pro de la labor que esta entidad realiza en favor de las personas en situación de exclusión y marginación social de nuestra ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario