miércoles, marzo 07, 2012

LA UNIÓN LOCAL DE HERMANDADES DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE VE OBLIGADA A CAMBIAR DE SEDE PROVISIONALMENTE

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda comunica que por falta de recursos económicos se ha visto obligado abandonar la sede del mismo, procediendo a trasladarse a un local provisional de la calle Luis de Eguílaz junto a Parroquia Ntra. Sra. de La O.



Este pequeño local, antiguo local de Caritas Parroquial, ha sido cedido por el asistente Eclesiástico del Consejo D. Juan Jacinto del Castillo de manera provisional con el fin de poder atender a los abonados de los palcos de la Semana Santa 2012 por lo que cualquier asunto relativo a los mismos se le atenderá en esta dependencia.


Igualmente se recuerda, a los abonados que del 12 al el 23 de marzo podrán pasar por estas dependencias, en horario de 17.00 a 20.00 horas y de lunes a viernes, para presentar el justificante del ingreso y poder retirar la tarjeta de abono. Se informa también que todos aquellos palcos que queden libres, debido a la falta de renovación del abono o porque estén libres del año anterior, serán puestos a disposición del público en general, mediante una lista por orden de solicitud, que se podrá efectuar entre los días 26 al 30 de marzo en el Consejo Local en horarios y lugar anteriormente citados.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario