lunes, marzo 12, 2012

LLENO TOTAL EN LA MERCED CON MOTIVO DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN SCOUT DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Una de las actuaciones del festival












Más de 500 jóvenes pertenecientes a grupos Scout de la provincia de Cádiz han participado este fin de semana en el Festival de la Canción Scout, organizado por la Asociación de Scouts de Andalucía de la Provincia de Cádiz. Durante los dos días, además han participado en actividades celebradas en la playa, o juegos en la ciudad sobre el V Centenario de la primera circunnavegación.

El sábado por la tarde, el Auditorio de la Merced se llenó por completo para albergar el festival de la canción en el que participaron los grupos “278 María Auxiliadora”, “598 Flor de Lis”, “656 Compañía de María-Sanlúcar”, “531 Estrella de la Ruta”, “312 Cruz del Sur-Cádiz” y “310 San Jorge-San Fernando”.

Los grupos presentaban una canción con música y letra original, y competían para acudir al Festival de la Canción de Andalucía que se celebrará el mes próximo. Han participado niños y jóvenes con edades entre los 6 y 21 años, y que acudían desde Vejer de la Frontera, San Fernando, La Línea y Cádiz.

Desde la organización, en este caso, el Grupo Scout Compañía de María de Sanlúcar entregó varias distinciones, entre ellas, a la delegación municipal de Cultura, dirigida por José Antonio González, por la cesión de la Merced y a la delegación municipal de Juventud, que dirige la edil independiente Elena Sumariva, por su colaboración para la cesión de espacios y material de publicidad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario