lunes, abril 16, 2012

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA REDUCIRÁ EN UN 55 POR CIENTO EL COSTE DEL ALUMBRADO DE LA FERIA DE LA MANZANILLA

A pesar del ahorro estrenará portada en el recinto ferial, que también tendrá pórticos de luces en las avenidas de La Piletas y Bajo de Guía. El cartel fue presentado el pasado viernes.



La próxima edición de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará entre el 16 y el 20 de mayo, también estará marcada por la austeridad y el ahorro, unas medidas que no significarán sin embargo una merma en la calidad. Así lo explicó la noche del viernes la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, quien avanzó que este año el Ayuntamiento pagará en torno a un 55 por ciento menos en el alumbrado del recinto ferial que, como cabe recordar, se caracteriza además por contar en todo el recinto ferial con un luminoso techo de farolillos.


Este significativo descenso en los costes no mermará la imagen del Real de la Calzada, que estrenará portada sin coste alguno para los ciudadanos y que tendrá además otros dos pórticos de luces en las entradas por las avenidas de Las Piletas y Bajo de Guía.

Por otra parte, los artistas sanluqueños serán los protagonistas de las actuaciones en la caseta municipal, en una apuesta clara por el apoyo a los muchos grupos y solistas de la localidad.

Por último, señalar respecto a las casetas de Feria que este año se seguirá apostando por las que preservan la seña de identidad de esta fiesta, las casetas tradicionales, adornadas convenientemente y que ofrecen la música propia de esta fiesta -sevillanas y rumbas-, y que serán las que completarán el Real de la Calzada.

El delegado de Fiestas, José Antonio González, ofrecerá más datos de la Feria en los próximos días.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario