viernes, abril 13, 2012

HOY VIERNES 13 SE PRESENTA EL CARTEL DE LA FERIA DE LA MANZANILLA 2012 DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Una vez finalizada la Semana Santa la delegación de Fiestas comienza el trabajo preparatorio para otra de las fiestas grandes de la ciudad, la Feria de la Manzanilla, ultimando algunos aspectos esenciales de la misma como la organización de las casetas y todo el trabajo de coordinación de los diferentes servicios municipales afectados en la organización de esta fiesta. Recordamos que la Feria de la Manzanilla 2012 será del 15 al 20 de mayo y que hasta el 16 de abril estará abierto el plazo para todos aquellos artistas que quieran inscribirse para actuar en la caseta Municipal. Por otro lado, hasta este viernes, día 13, se pueden pagar las tasas de ocupación de las casetas de feria.

La primera actividad será hoy viernes a las 21.00 h. con la presentación en las bodegas Delgado Zuleta del cartel de la próxima Feria de la Manzanilla. Una obra de María Ángeles Arias Bernal, sanluqueña que descubrió sus dotes como pintora en el estudio del pintor Ventura Millán, en pleno Casco Histórico del Barrio Alto. Más tarde continúa su formación asistiendo a seminarios de acuarela, pintura al aire libre, estudios de anatomía humana, curso internacional de pintura y escultura, donde tiene la oportunidad de asistir a la cátedra del artista sevillano Antonio Zambrana, en la facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, donde afianza más si cabe su vocación como pintora.

En la actualidad, María Ángeles, compagina la pintura con la docencia, impartiendo clases de dibujo y pintura como monitora sociocultural en el Puerto de Santa María y en Sanlúcar de Barrameda. Ha realizado varias exposiciones colectivas en: Sanlúcar, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Utrera, Rota, Real Ateneo de Sevilla, etc.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario