viernes, abril 20, 2012

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ DIMITE COMO DELEGADO DE CULTURA Y FIESTAS ABANDONANDO LA VIDA MUNICIPAL EN EL AYUNTAMIENTO

José Antonio González
José Antonio González, hasta ahora delegado municipal de Cultura y Fiestas, ha presentado su renuncia como miembro de la Corporación municipal debido a cuestiones laborales, que le imposibilitaban compaginar por más tiempo sus cometidos profesionales y municipales.


La alcaldesa, Irene García, ha sido la encargada, junto al propio José Antonio González, de anunciar esta variación dentro del grupo socialista, en el transcurso de una emotiva rueda de prensa, en la que estuvo presente todo el equipo de gobierno.

“Quiero agradecer a José Antonio el trabajo realizado durante estos meses, más aún a sabiendas que ha compartido sus responsabilidades municipales con unas altísimas exigencias en su cometido profesional particular. Creo que ha realizado una excelente gestión en la organización de unas magníficas actividades. Hay que tener en cuenta que las áreas de su responsabilidad, Cultura y Fiestas, son de un trabajo enormes, puesto que no dan tregua durante ningún momento del año; a ello hay que sumar que precisan de numerosísimos encuentros con los técnicos y colectivos implicados, lo que comporta una inversión de tiempo muy importante”.

La alcaldesa también se refirió a que el ya exedil seguirá trabajando en las áreas de Cultura y Fiestas, aunque lo hará desde otro lugar. “Su compromiso con este equipo de gobierno y con Sanlúcar está muy claro y lo va a seguir demostrando”, apuntó, destacando su satisfacción y orgullo por la honestidad mostrada por José Antonio González, “que cuando ha visto que ya no podía compatibilizar ambas cosas no ha tenido ningún reparo en reconocerlo”.

José Antonio González, por su parte, reconoció que ha sido una difícil decisión y agradeció la oportunidad brindada por la alcaldesa y por el grupo socialista, “un grupo muy sólido” dijo, que calificó de ejemplo a nivel nacional, sobre todo en políticas sociales. Igualmente González agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales en sus delegaciones, “no han tenido reparos en adaptarse a mis horarios y han demostrado su profesionalidad”.

Jesús Villegas, se hace cargo de la delegación de Fiestas, como ya hiciera el anterior mandato. Su primer reto es la Feria de la Manzanilla, que se encuentra, no obstante, con el trabajo de organización al día por parte del delegado que ahora deja su cargo. La persona que sustituirá a José Antonio González en la Corporación se conocerá a lo largo de los próximos días, una vez que la alcaldesa realice las gestiones oportunas.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario