lunes, abril 09, 2012

NNGG DEL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA RECLAMA AL EQUIPO DE GOBIERNO LA APERTURA DE LA BIBLIOTECA DEL BARRIO ALTO

• Los jóvenes del Partido Popular denuncian que el propio PSOE incumple su programa electoral, donde prometía habilitar la biblioteca del Palacio Municipal

 Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular han denunciado el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones de la biblioteca situada en el Palacio Municipal, cerradas a cal y canto por la incompetencia del equipo de Gobierno.

Esta circunstancia, que NNGG achaca al nulo interés del Gobierno local PSOE-CIS por habilitar esta biblioteca provoca que aquellos residentes en el Barrio Alto carezcan de un espacio cultural adecuado y se vean obligados a desplazarse hasta el centro para acudir a la biblioteca Rafael Pablos.

Por todo ello, Nuevas Generaciones del Partido Popular exige a los socios de Gobierno del PSOE-CIS que actúen de una manera eficiente para dar respuesta a las necesidades de todos los sanluqueños que precisan hacer uso de la biblioteca del Barrio Alto en condiciones óptimas y con unas instalaciones adecuadas para su uso.

A juicio de NNGG, los datos sobre hábitos lectores y el aumento de los préstamos de libros pone de manifiesto que hay una demanda ciudadana importante por lo que el equipo de Gobierno debería abrir la biblioteca del Barrio Alto para dar un adecuado servicio a los ciudadanos.

Cabe recordar que en el programa electoral del PSOE en materia de juventud para las últimas elecciones municipales, los socialistas prometían habilitar la biblioteca del Palacio Municipal. Sin embargo, argumenta NNGG, una vez más se constata la poca coherencia y falta de palabra de los socialistas, que siguen engañando a los ciudadanos con promesas que después no cumplen.

Y es que no solo no se ha habilitado y abierto la biblioteca del Barrio Alto sino que además el PSOE está dejando que las instalaciones se deterioren hasta el punto de presentar un estado de total abandono.

Esta es, según los jóvenes del Partido Popular, la auténtica cara del equipo de Gobierno del PSOE-CIS, que además de incumplir descaradamente su propio programa electoral, priva a los ciudadanos de unas instalaciones tan necesarias como la biblioteca del Palacio Municipal.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario