martes, mayo 29, 2012

‘ACASEAPS’ PRESENTA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SALUD EN SENEGAL

Un momento de la presentación








Representantes de la asociación Acaseaps (Asociación cultural de ayuda social Europa-Africa por el progreso de Senegal), entidad creada en Sanlúcar con el objetivo de ayudar al desarrollo de la población de Pall-Seck de Senegal, presentaron el pasado viernes en el Círculo de Artesanos de Sanlúcar el proyecto de construcción de un centro de salud, elaborado por el arquitecto sanluqueño Manuel Barbadillo, y cuya obra ya se ha iniciado con las aportaciones de los sanluqueños. Otra de las acciones de la asociación es la creación de pozos de agua, lo que conlleva un salto importante en el modo de vida de la zona de Senegal con la que se colabora.

En representación del Ayuntamiento, a la presentación asistió la delegada municipal de Servicios Sociales, Ana Morillo. La asociación, que cuenta con la participación de numerosos ciudadanos de Sanlúcar, ya ha mantenido diversas reuniones con concejales a fin de conseguir la colaboración municipal en la difusión de actividades y en la cesión de espacios públicos para la organización de eventos con los que puedan recaudar fondos.

Los interesados en colaborar con la construcción del centro de salud en Pall-Seck pueden informarse en la dirección web http://www.acaseaps.co.cc/


 Redacción "La Aventura Humana"







No hay comentarios:

Publicar un comentario