jueves, mayo 10, 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO (PSOE-CIS) CRITICA A MARMOLEJO POR ATACAR LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE SANLÚCAR

Considera que intenta dañar uno de los grandes potenciales económicos de la ciudad


El equipo de gobierno considera que el portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo, intenta hacer un “enorme daño” a la ciudad al no tener ningún reparo en declarar que las playas de Sanlúcar se encuentran en “en un lamentable estado”. “Resulta increíble que una persona que se dice es defensor de los intereses de la ciudad pueda hacer estas alegres declaraciones, sabiendo que pueden representar un daño enorme para nuestro comercio, para nuestra hotelería, para nuestros hoteles, para nuestra economía, en definitiva, que está esperando precisamente a las épocas turísticas para vivir sus mejores momentos del año”.

Desde el equipo de gobierno se afirma, además, que Marmolejo “no tiene ni idea de la situación, lo que es más grave aún”. “No solo no se piensa las cosas antes de decirlas, sino es que al hacerlo falta a la verdad. No sabemos si por desconocimiento o, lo que es peor, a sabiendas, pero buscando únicamente una hipotética rentabilidad política. Si es así, no sería nada nuevo, puesto que ya hizo lo mismo no votando a favor de importantes inversiones para Sanlúcar como los planes E o Proteja. La última demostración de que le importa muy poco el progreso de esta ciudad, y sí y mucho el suyo propio en su partido, fue en el pasado pleno, cuando se mostró a favor de todos los recortes que está llevando Rajoy en campos tan sensibles como educación o sanidad, además de las subidas de impuestos”.

Todos los sectores que obtienen un alto rendimiento en la época turística pueden estar tranquilos, se dice desde el equipo de gobierno. “Sanlúcar tiene una costa que no atesora la Q de calidad por casualidad, sino que es fruto de un gran trabajo para dotarla de una calidad ambiental y de unos servicios que se encuentran a un elevado nivel. Todos los turistas que vienen a la ciudad pueden, además de ello, disfrutar de nuestra gastronomía, riqueza monumental, historia, cultura, etcétera. Además, como todos los años, el Consistorio prepara una importante agenda de actos para que la oferta lúdica aumente el potencial turístico de nuestra ciudad”.

Desde el equipo de gobierno se aclara que el Ayuntamiento lleva a cabo actuaciones en el litoral durante todo el año, entendiendo que debe mantener en perfecto estado su valor ambiental y turístico, pero que es Costas la institución que ha de ocuparse de la retirada de piedras de la playa de La Calzada, algo que también se está haciendo con personal municipal, así como la retirada de la tubería de Bajo de Guía, que el equipo de gobierno viene pidiendo desde hace meses. “Marmolejo, en vez de hacer declaraciones que pueden perjudicar a decenas de familias sanluqueñas, lo que debe hacer es pedir a Costas que actúe de inmediato. Es una solicitud que estamos seguro que el concejal del PP no va a hacer porque está a las órdenes más absolutas de su partido, y le da igual Sanlúcar y los sanluqueños. Si cree que así va a conseguir votos, está totalmente equivocado”.

Redacción "La Aventura Humana"



.







No hay comentarios:

Publicar un comentario