martes, mayo 22, 2012

EL GOBIERNO LOCAL PIDE A MARMOLEJO QUE APOYE LA NUEVA PETICIÓN A COSTAS Y QUE COLABORE EN LA MEJORA DE LA PLAYA


Maquinarias municipales esta mañana tratando de cubrir
la tubería que cruza por la playa de Bajo de Guía












Ante las nuevas manifestaciones del portavoz del PP de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, criticando el estado de la playa de Bajo de Guía, el Gobierno local le solicita de nuevo que apoye la ya reiterada petición a la Demarcación de Costas para que colabore en la mejora del litoral sanluqueño. El Ayuntamiento quiere, si es verdad que Marmolejo tiene algún peso en su partido, que apoye esta reivindicación ante Costas, organismo que desde que gobierna el PP se ha olvidado de Sanlúcar.

El Ayuntamiento viene realizando diversos trabajos de recuperación del litoral desde hace varias semanas, pero el desgaste propio de las mareas y el fuerte viento originan la pérdida de arena, que vuelve a ser repuesta por parte del Ayuntamiento, asumiendo todos los costes sin apoyo alguno de la Demarcación de Costas.

A pesar de las reiteradas peticiones a dicho organismo para que colabore como ha hecho siempre y hace con otros municipios en la mejora de la playa, el Ayuntamiento de Sanlúcar no ha recibido respuesta, por lo que pide a Marmolejo que en lugar de criticar se una a esta solicitud y haga las oportunas gestiones ante Costas, si es que tiene capacidad para ello.

Pero seguramente el portavoz del PP no habrá realizado ningún tipo de gestión porque considera que lo peor para Sanlúcar es lo mejor para su partido, como ya ha demostrado al no apoyar el Plan de Ajuste para pagar a los proveedores, o el rechazo a los planes E y Proteja que suponían cientos de puestos de trabajo e inversiones millonarias para Sanlúcar. Si de verdad a Marmolejo le preocupa la ciudad debería apostar por ella y pedir a su partido, el Partido Popular, que no ponga a Sanlúcar en el blanco de su ira por el hecho de estar gobernada por el PSOE como así lo han decidido los ciudadanos.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario