jueves, mayo 10, 2012

MARMOLEJO (PP): "NO ES LÓGICO QUE A ESTAS ALTURAS LA PLAYA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESENTE ESTE ESTADO LAMENTABLE"

Dos imágenes de aliviaderos convertidos en cloacas hace
muchos años en las playas de Sanlúcar de Barrameda
Conchas, basuras, tuberías en la superficie y una cloaca aún abierta es la imagen que presenta la playa a pocos días de la feria y a poco más de un mes del inicio de la temporada de verano.



• El portavoz del PP local pide al Gobierno municipal de PSOE-CIS que “haga su trabajo” ya y que adecue el litoral para el disfrute de sanluqueños y turistas


Tras las reiteradas denuncias efectuadas por el Partido Popular con motivo del deterioro del paseo marítimo, el equipo de Gobierno sigue sin hacer nada para mejorar la imagen de la zona, que con motivo del buen tiempo es transitada diariamente por multitud de personas.

A la lamentable situación de la zona se suma además el penoso estado que presenta la playa, que con la proximidad de la época estival empieza a ser frecuentada por sanluqueños y visitantes.

Tal y como denuncia el Partido Popular, a poco más de un mes para el inicio de la temporada oficial de playas y ante la inminencia de la feria, la playa de nuestra ciudad carece de los servicios mínimos para su disfrute y acumula gran cantidad de conchas, ostiones y piedras.

Asimismo, en la arena se acumulan basuras y plásticos, mientras que la cloaca supone una imagen lamentable de la playa. Esto, sin contar con las tuberías que aparecen en la superficie de la arena y las pintadas que se aprecian en los muros del paseo marítimo, así como los numerosos desperfectos en el pavimento, la baranda del paseo y la rotura de papeleras y mobiliario urbano.

El Partido Popular entiende que es una labor prioritaria acondicionar la playa y el paseo marítimo de cara a ofrecer una imagen de Sanlúcar como ciudad turística dada la importancia del turismo para la economía local. “No es lógico que a estas alturas la playa presente este lamentable estado”, ha dicho Marmolejo.
Por eso el portavoz del PP exige al equipo de Gobierno “que haga su trabajo” y adecúe el litoral sanluqueño para optimizar la imagen de Sanlúcar para el disfrute de sanluqueños y foráneos.

Según Marmolejo, en otras ciudades vecinas ya disfrutan de todos los servicios de playa y cuidan el paseo marítimo, tan visitado por los turistas y lamenta la dejación total del PSOE-CIS, “que está abandonando una fuente de riqueza turística tan importante como es el litoral”.

Redacción "La Aventura Humana"



















No hay comentarios:

Publicar un comentario