viernes, junio 01, 2012

ADJUDICADOS LOS SERVICIOS SANITARIOS PARA LA TEMPORADA DE PLAYAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Firma del contrato ayer de la Delegada Inmaculada Muñoz
con Digamar
La delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, firmó ayer el contrato por el que se adjudica a la empresa Digamar Servicios SL el servicio de atención sanitaria en el puesto de socorro y el baneario municipal.

El contrato estará en vigor desde el 15 de junio próximo hasta el 16 de septiembre, ofreciendo en ese periodo la asistencia sanitaria básica y las primeras curas hasta el traslado del paciente al correspondiente centro sanitario, en caso de que ello fuera necesario. Así, la playa de la Calzada-Las Piletas contará diariamente con un profesional de enfermería y servicio de ambulancia para antender las necesidades de los usarios. El importe del contrato firmado hoy asciende a 25.000 euros.

De esta forma, y después de que ayer se iniciara el montaje del mobiliario de la playa urbana de la ciudad -módulos, duchas, pasarelas, papeleras, etc-, se da un paso más en el equipamiento de la playa para que dentro de quince días, cuando se dé por iniciada la temporada alta de baños, el litoral esté preparado con todo lo necesairo para el disfrute de todos los ciudadanos.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario