Hemeroteca de "La Aventura Humana" y pulsar en buscar

miércoles, junio 13, 2012

AMANDA MEYER, ABOGADA DE LA ASOCIACIÓN "11-M, AFECTADOS DEL TERRORISMO", NUEVA SECRETARIA GENERAL DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Amanda Meyer Hidalgo, nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1977 y abogada dentro del despacho profesional 'Frutos&Meyer' de la Asociación '11M, Afectados del Terrorrismo' en los sumarios abiertos en la Audiencia Nacional ha sido nombrada secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Junta de Andalucía.

Amanda Meyer Hidalgo, nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1977 y abogada dentro del despacho profesional 'Frutos&Meyer' de la Asociación '11M, Afectados del Terrorrismo' en los sumarios abiertos en la Audiencia Nacional, ha sido nombrada secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Junta de Andalucía.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y máster en Derecho Penal Internacional, también ha sido abogada y miembro del consejo rector de Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (2009-2011); además de socio fundadora de la cooperativa Kinema (2006-2010) e integrante del despacho de abogados Gonzalo Boye (2003-2005).

Meyer también ha realizado tareas de asesoramiento en materias de Derecho Internacional, asilo, Derecho Comunitario, extranjería y laboral en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (2001-2006).

Previamente, Meyer Hidalgo trabajó para el Instituto Nacional de Estadística (2001-2002) como analista de datos en el área de Vivienda. Asimismo, en el campo de la formación, ha participado como ponente en varios cursos y seminarios relacionados con el cooperativismo y la violencia de género.

Por su parte, Antonio Ibáñez Pielfort ha sido nombrado director general de Vivienda. Ibáñez ha sido jefe del Servicio de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona (2007-2008) y ha desempeñado las funciones de asesoramiento en la Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda en Sevilla (2003-2007).

Asimismo, José Luis Ordóñez ha sido nombrado director general de Movilidad y José Antonio Tallón Moreno como director gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

Redacción "La Aventura Humana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada