lunes, diciembre 12, 2011

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE DÉ RESPUESTAS REALES A LOS VECINOS DE "EL ALMENDRAL"

Juan José Marmolejo visitó hace algunos meses la zona exigió al Ayuntamiento una actuación urgente en la barriada



• Los populares esperan que el anuncio de mejoras en la barriada no se quede en mera propaganda del equipo de Gobierno


El Partido Popular de Sanlúcar ha expresado su satisfacción por el anuncio realizado por el equipo de Gobierno en relación a las actuaciones de mejora que se van a acometer en las barriada El Almendral, cuya situación de abandono ya fue denunciada por los populares el pasado mes de septiembre.

Entonces, el portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo, visitó personalmente la zona y se reunió con los vecinos para conocer sus demandas, unas reivindicaciones que el propio PP requirió por escrito al Ayuntamiento a través de la Empresa Municipal de Limpieza- Emulisan-.

Ahora parece que el equipo de Gobierno ha prestado oídos a los requerimientos hechos por el PP y por los vecinos de El Almendral si bien los populares no quieren promesas, quieren actuaciones reales en la zona.

Asimismo, el Partido Popular insta al Gobierno municipal a seguir realizando mejoras en la zona “más allá de la instalación de equipamientos deportivos” ya que recuerda que la barriada precisa de la limpieza integral de los solares que la circundan, requiere de la eliminación de un transformador eléctrico que supone un serio peligro para los niños que juegan alrededor, así como la desratización de la zona.

El Partido Popular espera que este anuncio realizado por el equipo de Gobierno no se quede en mera palabrería y propaganda y de respuesta a las necesidades reales de estos sanluqueños que llevan años pidiendo a la alcaldesa y a sus socios del CIS que acometan en El Almendral las mejoras que se precisan.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario