jueves, marzo 15, 2012

ARAPANF RETOMA SU ACTIVIDAD EN LA AYUDA A PERSONAS CON AFECCIONES NEUROLÓGICAS O NECESIDADES ESPECIALES

La Asociación para la Rehabilitación y Ayuda a Personas con Afecciones Neurológicas y Familiares (ARAPANF), mantuvo un encuentro en días atrás con sus asociados a la que asistió el delegado municipal de participación ciudadana, Vicente Ramírez.
ARAPANF organizó este encuentro donde realizaron un coloquio de participación, en el que expusieron los servicios y actividades que llevan a cabo en la ayuda a personas con afecciones neurológicas o necesidades especiales.

La asociación expresó su deseo de retomar la actividad y poner en marcha diferentes iniciativas. De esta forma, pretenden estrechar lazos con otras asociaciones con similar acción social, así como con la administración local, e ir coordinando nuevas actividades. Con este objetivo, intentan al mismo tiempo, darse a conocer a la sociedad sanluqueña, en especial a aquellas personas afectadas que puedan necesitar la cobertura y el apoyo de la asociación.

Ramírez expresó la buena disposición del Ayuntamiento para colaborar con la asociación en todo lo necesario, dentro de las posibilidades del Consistorio. Asimismo, el delegado de participación ciudadana pudo profundizar en algunas cuestiones, como las referentes a los accesos o servicios ofrecidos para personas con discapacidad en fiestas o eventos destacados en la ciudad.

Para más información sobre la asociación o sus actividades, así como contacto, los interesados pueden dirigirse a http://www.arapanf.blogspot.com/

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario