miércoles, marzo 14, 2012

JOSÉ ANTONIO CASTRO CEBRIÁN PRESENTA SU NUEVA NOVELA “EL CEMENTERIO DE LA ALEGRÍA” EL SÁBADO 17 EN CHIPIONA

El escritor chipionero presentará su libro este próximo sábado 17 de marzo, a las 19:00 horas, en el Castillo de Chipiona

José Antonio Castro Cebrián


 
Dentro del marcado carácter cultural que caracteriza a Librería Central, este establecimiento ha organizado una nueva firma de libros que tendrá lugar este próximo sábado, 17 de marzo, a las 19:00 horas en el Castillo de Chipiona.

El protagonista de la velada literaria será el escritor chipionero, José Antonio Castro Cebrián, que presentará su último libro, titulado “El Cementerio de la Alegría”.

El autor local, afincado en Alicante, vuelve a elegir su localidad natal para hacer la primera presentación de su novela, editada por la editorial Planeta y que está cosechando magníficas críticas por su calidad literaria y su estilo intrigante.

José Antonio Castro Cebrián, que será presentado por la periodista Ana Gamero, tiene varias publicaciones en su haber y muchos éxitos cosechados como el logrado con su primera novela “La última confesión”, galardonada en la Semana de novela negra de Gijón.

La entrada para asistir a la presentación de este nuevo libro “El cementerio de la Alegría” será libre hasta completar aforo. Será este próximo sábado, 17 de marzo, a las 19:00 horas en el Castillo de Chipiona.

Ana Gamero/Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario